05 enero, 2014

Roscón de Reyes casero

La verdad es que me gusta más hacer el Roscón que comerlo, yo lo prefiero relleno de nata, aunque los puristas seguro que lo ven un pecado. Llevo varios años haciéndolo, y aunque admito, que es trabajoso, sobre todo estar pendiente de la hora para los levados, me lo paso bien amasando. Este año me ha ayudado mi hijo mayor de 7 años, y a pesar del esfuerzo, no me ha quedado tan esponjoso como el del año pasado :( aunque de sabor está muy rico, todo hay que decirlo. Llevo ya dos años haciendo la receta del blog conlos5sentidos si pinchas en el nombre, te llevará a la receta; y  hasta ahora es la receta que más me ha gustado.
Como he congelado la masa (se puede hacer en el segundo levado), tendremos Roscón recién hecho el día de Reyes sin tener que trabajar de más.
Ya me voy a preparar para la cabalgata... ¡Qué vienen los Reyes magos!! Seguid siendo buenos, que seguro que traerán muchos regalos!


Así estaba el roscón antes de que pasaran los Reyes Magos a recoger la carta...



Y así después...


¡Feliz Noche de Reyes!!!!

2 comentarios:

  1. ME ha encantado tu blog, vi que me visitaste, gracias, yo me quedo por aqui si me lo permites, seguimos en contacto, besos

    ResponderEliminar