16 enero, 2014

Rainbow party (Fiesta arcoris)

Cómo me gustan este tipo de fiestas, recuerdo cuando vi por primera vez la foto de una tarta arcoiris me quedé alucinada, cómo podía ser!!! Luego te das cuenta, que con sus truquitos no es tan difícil de hacer, eso sí con lo cara que está ahora la electricidad y el tiempo de horneado de por lo menos 5 bizcochos (ya no digo 7, que sería lo suyo), mejor hacerlo para una ocasión especial, que si no, la factura nos va a dejar temblando, jejeje.

Como yo todavía no he hecho ninguna fiesta de este tipo, os paso ideas de aquí y de allá (sobre todo de americanas; God bless American blogs!!) Y de paso nos coloreamos un poco estos días de invierno tan grises ;)

Qué es una fiesta sin tarta, toda buena celebración debe tener una, no me neguéis, qué maravilla!!!
Vía:bettycrocker 



Ya veis qué de cosas se pueden hacer con papel de seda...
Vía: karas party



¿Animamos la fiesta con comida divertida? Y sana, que hay arcoiris de frutas también.
Via: chickabug




Os propongo hacer actividades con tizas, abalorios de pasta, decorar con los niños, ¡así estarán entretenidos!! fotos chickabug



Con una decoración chula de la tarta (en este caso pompones de fieltro), vajilla de colores y algo de imaginación os quedará una fiesta chulísima!!!
Podéis ver más ideas aquí



¿Queréis etiquetas de la fiesta gratis? Podéis conseguirlas AQUÍ

Espero que la fiesta  os alegre estos días de invierno, ya sabéis que después de la lluvia, sale el arcoiris.
¡Gracias por estar ahí!!!

6 comentarios:

  1. Madre mía que fotos, son preciosas. Y con tantos colorines quedan genial. A ver si me animo que tengo pendiente hacer un rainbow cake desde hace 3 años. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! conocí tu blog por el Linky Party de Lola ;)
    El post me ha gustado mucho, la decoración, los colores vivos y .... LA TARTA!
    Te dejo mis links, si quieres seguirme avisame y te hago follow back
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaa¡¡¡¡ las tartas rainboow ya las he hecho en un par de ocasiones y aunque llevan mucho trabajo, la verdad es que el resultado es verdaderamente espectacular.
    Un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que recopilación más bonita ¡¡¡ la primera vez que hice esta tarta fue hace 2 años, para la mayoría de edad de mi hija. Se llama Iris de ahí que me decanté por esta tarta, un besín MAr

    ResponderEliminar
  5. Que post mas bonito, ya te digo ademas yo si meto varios bizcochos en el horno salen fatal porque mi horno no calienta por igual y tengo que hacer uno por uno para que quede bien. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ciao!
    Arrivo dal link party "5º INTERNATIONAL LINKY PARTY, FIESTA DE INVIERNO. LINKY INVERNO. WINTER FEST" di REDECORATE CON LOLA GODOY ... mi sono unita volentieri ai tuoi lettori :-)
    Se ti va di passare da me, sono qui: http://coeurdepaindepices.blogspot.it/
    Ciao Ciao!

    ResponderEliminar