08 noviembre, 2012

Fiesta en rosa

Ya sé que el rosa os puede parecer un poco cursi; Si me hubieran preguntado de niña si quería una fiesta en rosa me hubiera dado un patatús, ¡lo odiaba! y fíjate las vueltas que da la vida, que ahora me encanta.
Esta fiesta la organicé para una niña llamada Camila, es un cielo y sus hermanas también. Fueron como doce niñas de 9 años y algunos más pequeñajos, Hicimos un taller de hacer masa de galletas y decoración de cupcakes y lo pasamos genial. espero que os gusten las fotos.
 Ésta es la mesa de merienda, y la de abajo la mesa para el taller de los cupcakes y galletas.

 Los sandwiches los hizo el papá de Camila, lástima que no salieran bien las fotos del pastel de chocolate que hizo María, la mamá, ni el brazo de gitano de dulce de leche que trajo una amiga. ¡Deliciosos!


Y este es el resultado de la decoración de los cupcakes. Para ser de una niñas de 9 años están fenomenal, ¿no os parece?

7 comentarios:

  1. Me parece todo estupendo!! una fiesta genial y que gustaría al 90 por cien de las nenas de esa edad... no es el caso de la mia, que le gusta el lila, pero son colores que casi se dan la mano!!
    Todo te quedo perfecto y seguro que les encantooo!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo¡¡¡ Mira yo me he quedado con las ganas de tener una nena y menos mal porque si no la pobre hubiese ido de rosa hasta los 18 años¡¡¡ jajaja.
    Por cierto, los pompones me parecen lo más¡¡
    Besote grande

    ResponderEliminar
  3. que fiesta tan original, y que preciosidad la decoración. Yo tambien odiaba el rosa y ahora me encanta.

    Las niñas son unas artistas!!

    Por cierto estoy de sorteo de galletas decoradas por mi primer cumpleblog,por si te quieres pasar.

    besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Una monada! A mis hijas les encantaría una merienda así!!! Y a mi, más, como a tí, cada vez me gusta más el rosa.... y me chiflan esos sandwiches con forma de corazón... que monossss.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde Cuarto de Costura te felicitamos por tu vitalidad a la hora de preparar fiestas, y te esperamos en la tienda para conocernos en persona.
    Yo también tengo un blog que igual te gusta www.unamujersalvada.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Yo tambien quiero una superfiesta rosa. Muchos besos creativos y sigue así ilustrandonos.

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta esta fiesta, mi niño diría "supercursi", pues sí, me encanta con los tonos rosa preciosos de siempre, no lo que les gusta ahora a las enanas con las monst..., en fin ya las has visto en mi blog. Me gusta lo clásico, tonos pastel: camel, rosa, celeste, y esta fiesta tuya, preciosa. Un besiño, Mónica.

    ResponderEliminar