26 septiembre, 2012

Fiesta Vaquera (segunda parte)

¡Hola a tod@s!!
¿Qué tál va la semana? Yo un poco liada preparando ya lo de Halloween, que aunque no lo parezca, está a la vuelta de la esquina. Como os prometí, aquí va la segunda parte de la fiesta vaquera, con las ideas ...¡para pasarlo genial!!!


Concurso de batidos:
La idea consiste en hacer por lo menos dos grupos y que chupen por la pajita a ver quién termina antes, y no creáis que es fácil, que yo misma lo probé!!! Sobre todo, porque en lugar de batidos usamos yogur líquido y cuesta más, pero es súperdivertido y lo mejor es que meriendan!!!


Doma de Caballo:
Para ello debes recortar la forma de un caballo con una caja de esas que tienes en el trastero y no sabes qué hacer con ella. Yo le añadí unas crines con papel contínuo negro.
Los niños tienen que colorearlo y luego se hacen la foto con el caballo ya domado. ¿qué os parece?

3 comentarios:

  1. Pero que bien se lo montas!! Y también estoy preparando la de Halloween, ya que es el cumple de mi niña, y creo que este año será el último de fiesta, porque se va haciendo grande y ya quiere eso de invitar a sus amigas al cine, cenar... qué pena!! que el tiempo pase tan rápido, si parece que nació ayer, ahh me cachis!!
    Bueno pues que tengo pensado organizar una fiesta por todo lo alto, pero sí en el parque.. no tengo espacio en casa!! Ya te contaré Guapa!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las ideas que pones asi que me quedo por aqui a vigilarte si me lo permites, un beso

    ResponderEliminar
  3. hola, cuando he visto el nombre de tu blog me llamado mucho la atención y me ha podido la curiosidad, me encanta lo que he visto, y me quedo como seguidora, Besitos preciosa, :D

    ResponderEliminar