02 mayo, 2012

SORTEO DE UNA KITCHEN AID

¡Esto es lo que estaba buscando!! La verdad que por internet se encuentran unos sorteos buenísimos, y si además tienes la posibilidad de que te salga gratis un robot de cocina tan bonito como la Kitchen Aid, pues mejor, que mejor. Para hacer vuestras tartas de cumpleaños, galletas, bizcochos... Os copio el link para que os apuntéis a ver si tenéis suerte.
 
                         http://www.blog.cazarecetas.com/2012/04/sorteo-yo-tambien-quiero-una-kitchenaid.html?spref=fb

2 comentarios:

  1. Ains, yo lo ví ayer. Sueño con la Kitched todas las noches... jajajaja. A ver si soy muy buena y algún alma caritativa me la regala para mi cumple... jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención! muuuucha suerte!

    ResponderEliminar