06 abril, 2012

Piruletas de Galletas

He estado un poco perdida últimamente, entre celebrar el cumple del peque, primero con los amiguitos más cercanos y a la semana siguiente con los del cole, que no he tenido tiempo de nada. Para colmo se me rompe el coche y ¡una semana en el taller! Y ahora estoy pasando las vacaciones con mi amiga la gripe... Menos mal que mi familia se ha ido al cine para dejarme descansar, y he aprovechado este ratito para colgaros estas fotos.
 La verdad es que la idea me la dio mi amiga Paloma, así que me puse manos a la obra. Con la masa de galletas de mantequilla teñida, hice unos churritos. Le añadí unas gotas de aroma de chupachups, que conseguí a través de Julia, de Postreadicción (ya os he hablado mucho de ella)
Después las enrrollé sobre sí mismas y les clavé un palito.
Al horno... y este es el resultado. ¡Piruleta de galleta para toda la clase! Y a los que estéis de vacaciones... ¡mucho cuidadito en el viaje, que os quiero ver a todos por aquí muy pronto!!!













2 comentarios:

  1. Cuídate mucho guapa¡¡
    Me ha encantado la idea de las "piruletas-galletas coloreadas". Es sencilla pero la mar de efectiva¡¡
    Besote y

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la idea...te la voy a copiar...este miércoles empieza la Semana Cultural en el cole d emis niñas, y organizan una merienda solidaria para recolectar fondos par aun niño que tienen apadrinado en el ecole...
    besitos andaluces

    ResponderEliminar