03 septiembre, 2013

Fiesta STAR WARS

Parece mentira que el verano esté acabando. Sentimientos contradictorios invaden mi mente, me apetece la vuelta a la rutina, seguir publicando en mi querido blog... pero por otro lado da mucha pena :(  otra vez ocho largas horas separada de mis pequeñines, con lo bien que estamos juntitos...
Un nuevo curso comienza y es lo que hay que tener en mente. Os voy a dar ideas con esta fiesta dedicada a los amantes de La Guerra de la Galaxias, ahí va eso.

 La tarta, un bizcocho de mantequilla relleno de azul  swiss merengue buttercream, muy recurrido para tartas fondant y que¡ es el que más nos gusta!! A todos se nos quedó la lengua azul!!
Las máscaras las imprimí de la página de Star Wars pinchando aquí y después las plastifiqué.

Como la fiesta comenzó en la piscina, comenzamos tomando unos flhases laser, jajaja, sólo hay que poner cinta americana negra alrededor del flash y listo.


La mesa de dulces y también salados, un poco desastre la foto, para qué lo voy a negar, no se aprecia mucho... (Por cierto, el póster negro de la pared está pintado con pequeños puntitos de pintura fosforescentes para crear la sensación de manto estelar ) Menos mal, que después me acordé de hacer fotos de algunos detalles:

Como las etiquetas para la comida y bebida que puedes descargarte gratis aquí

Las espadas láser, hechas con globos para que no se saquen los ojos, jeje. el mango lo podéis hacer igual que los flashes si no os queréis complicar pero si queréis una plantillas podéis descargarlas en la página de Star Wars, la misma de las máscaras.





Más espadas láser, esta vez son servilletas envueltas en cartulina negra que ocultan los cubiertos.


El maestro Jedi les muestra a sus Padawans la Estrella de la Muerte en el mapa estelar. Gracias a mi mami terminamos las túnicas a tiempo...

Las máscaras resultaron un auténtico éxito, algunos no se los quitaron en toda la fiesta...


El pequeño protagonista espera junto a sus amigos que caigan las chuches de la piñata. Una idea es regalar pulseras fosforescentes para que las inserten en sus espadas laser y se iluminen en la oscuridad.

Espero que os haya gustado.¡ Que la Fuerza os acompañe!!


2 comentarios:

  1. Jo.... que fiestón me ha encantado¡¡¡
    Y esas espadas... vamos mis hijos no se separarían de ellas... jajajaja.
    Feliz vuelta al cole¡¡¡ (los míos ya empiezan mañana).
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  2. Genial la fiesta!! Con todo lujo de detalles, no se puede pedir más.
    Vamos con la vuelta a la rutina, creo que en el fondo lo estoy deseando.
    Un beso

    ResponderEliminar