30 mayo, 2013

Lugares para celebrar un cumpleaños

Hay personas que pueden celebrar la fiesta de cumpleaños en casa. Pero en ocasiones, invitamos a tantos amiguitos que es imposible poder celebrar la fiesta en el domicilio.
Os voy a dar algunas direcciones en Madrid de lugares estupendos, donde hacen fiestas temáticas muy originales.

Si vuestro hijo es un apasionado de la ciencia, science4you se encarga de todo, pueden trasladarse a vuestra casa o celebrarlo en el local que tienen en la Universidad Autónoma de Madrid. ¡Hacen experimentos como unos científicos de verdad!



Si os gustan las fiestas de aventuras, de exploradores, o incluso vuestros niños se atreven a ser cienastas, littlebigkids es un lugar muy especial para poder celebrar un cumple. Se disfrazan, juegan, hasta tienen una Magic Room donde se teletransportan a lugares muy lejanos...

 
 
 
 
Para los apasionados de la Fórmula 1  podéis llevarles a felizvia donde pueden montar en karts a partir de 4 años, con actividades dirigidas y castillos hinchables.
 
Y tenéis la opción para más mayores en Karts de Carlos Sáinz a partir de los 8 años.¡ Se convertirán en auténticos pilotos!!
 
 
 
Os propongo una última opción para  pasar un rato genial, es villapeluka, donde hacen teatro, juegos, disfraces, maquillaje... ¡Diversión a tope!
 
 
 Y vosotr@s, ¿conocéis algún lugar estupendo donde celebrar los cumples? Espero vuestros comentarios!!
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que post tan estupendo.... la pena es que me queden tan lejos!!! Mil besos y gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  2. Te sigo,me gusta tu trabajo.te dejo mi enlace por si te apetece pasarte.Somos paisanas :)
    besos.
    http://celiarhcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar