04 abril, 2013

El Londres más dulce (segunda parte)

¡Buenos días!!! Aunque no soleados, porque aunque haya llegado la primavera, no se nota, lluvia y más lluvia, :(  Pero al mal tiempo buena cara, de vuelta de vacaciones seguimos con el blog, que la verdad, he estado desconectada totalmente.

En el maravillosos viaje a Londres descubrí un montón de tiendas espectaculares, aquí os muestro algunas de ellas...
No podía terminar esta entrada sin olvidarme de la tienda de M&Ms, no sabía de su existencia y pasamos por casualidad y me quedé... Con los ojos como platos!!! Tiene cuatro plantas, y no sólo los fabulosos chocolates, hay de todo, ropa, accesorios, papelería, juguetes.... Todo un mundo de merchandising Si quieres visitar la tienda virtual, pincha aquí.M&M's

                                              ¡ ¡Esto que veis son los chocolates!!!!!!!!
 
 
 
 
Otro lugar que me sorprendió de manera grata es Harrods, en un principio no esperaba gran cosa, había oído que era un Corte Inglés más grande, pero.... nada que ver con la realidad, ¡es el lujo por el lujo!!!! 
A mí me mereció la pena visitarlo más que por los bolsos y perfumes, que, por supuesto, no están a mi alcance y ni me acerco, por la tienda de juguetes, que es ¡Increible!!! La decoración, lo bien colocado que está todo, aparte de los juguetes, claro está, ciertamente, me había pasado antes por , Hamleys (expectacular tienda de juguetes de cuatro plantas) y de verdad que no tiene nada que enviadiarle.
Pero si realmente queréis alucinar, pasaros por la zona de la pastelería y chocolatería ¡todos los dulces del mundo!!! Y expuesto con un gusto  impecable. Compré los famosos huevos rellenos en la zona de charcutería ¡Uhmmmm! Os dejo unas fotos para que se os haga la boca agua...
 

 
 
 
 
 Y como Pippa Middelton estaba muy ocupada, (es lo que tiene ser familia de la realeza, ja. ja) no pudo enseñarme todo lo que prepara para las fiestas infantiles, así que mejor la visitamos en su web Partypieces
 
 
 
La verdad es que es una web bastante completita, tiene ideas, decoración y una tienda bien surtida para celebrar cumpeaños y fiestas infantiles.
 
 
 
 
 
No puedo terminar esta entrada sin mencionar a la famosa Peggy Porschen, la reina de las reposteras, cuyos libros os recomiendo, aunque no pude visitar su tienda... la próxima vez.
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Se ve que te lo has pasado muy bien! Me alegro mucho!!! Qué buena pint tiene tooooodo!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Susana!!! Me chifla todo lo que nos enseñas, pero realmente MUERO POR ESOS M&M´s. Esa foto que nos enseñas al principo es como un sueño, de verdad, que cosa tan bonita! No tenía ni idea de que los vendían en esos tonos tan variados...

    Muchas gracias por compartir tu viaje, si algun día voy a Londres recuperaré tus consejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guaaaay! Yo estuve en una de ésas tiendas gigantes de m&ms en Nueva York, y molaba infinito (me da que son todas más o menos iguales). Ahora me has dado ganas de ir a Londres.

    ResponderEliminar
  4. Qué gusto de tiendas... La de M&M debe ser totalmente impresionante, sólo con ver los tubos de chocolatitos...! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Wow, me he quedado enamoradita de tu blog, es precioso y tu eres súper creativa. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ciao! Molto bello e creativo il tuo blog!
    Ti ho conosciuta attraverso "conoce otros blogs"! Mi sono unita molto volentieri ai tuoi miembros.. :)
    Ti aspetto sul mio lericettediziabianca.blogspot.com
    A presto!
    bianca

    ResponderEliminar