19 marzo, 2013

Londres, la ciudad de los dulces

Antes de nada, no me quería olvidar de los papás, que hoy es su día, en especial felicito al mío y al papá de mis pequeñines. ¡Os quiero muuucho!!!!

Y ahora comencemos con una visita a Londres. Si realmente os apasionan los dulces y el chocolate ¡Este es vuestro sitio!!! Ya me había dicho mi amiga Natalia (que vivie allí y la mando un beso) que lo del tema del chocolate es una pasada, hasta en los úper tienen estanterías y hasta pasillos sólo de chocolates y dulces de todo tipo!!!

Si vaís por allí no olvidéis visitar en Picadilly www.fortnumandmason.com es una tienda espectacular, tiene varias plantas, y una de ellas está dedicada únicamente a galletas, chocolates, dulces, con una decoración exquisita.


El escaparate, expectaculas, y cómo no, todito todo dedicado a la fiesta de Pascua.



Otra cita imprescindible para los amantes de lo dulce el Covent Garden, cuyo Centro Comercial mereca la pena ser visitado sólo por su buen ambiente y hermosura, dentro hallaréis un montón de tiendas de dulces y alguna de decoración infantil. Simplemente, precioso. ¡La semana que viene más!






6 comentarios:

  1. QUe bonitas fotos me ha encantado la entrada!!besos

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando estuvimos hace unos años en Convent Garden y yo aún no estaba metida en este mundo del dulce, ya me chocaron los espectaculares escaparates llenos de dulces, de colores... ¡¡que ganitas de volver y llevar a los peques¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, me muero, me desmayo, lo que daría por haber visto y visitado esas tiendas, no me pueden gustar más!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Se me hace la boca agua...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Qué cantidad de cosas ricas!! Si alguna vez voy a Londres me pondré a dieta un mes antes para no volver como una vaca!! Jajajajaja

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuuuuu....me gusta mucho esta entrada!!!!!
    Te felicito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar