17 diciembre, 2012

Adornos caseros de Navidad

Ahora que corren estos tiempos tan difíciles para la mayoría, y que todos miramos la antigua pela para ahorrar en lo que se pueda, os propongo adornos (que quedan muy monos) para vuestras casas, y que no os costará un euro. ¡mejor imposible!!!



Puedes adornar tu Árbol de Navidad colgando peluches de tus hijos (¡estos adornos no se rompen!!), bolsas de tela con chuches dentro, galletas, lazos que tengáis por casa, adornos hechos con fieltro...




Para la puerta, yo he elegido los dibujos de mis pequeños... Más bonito y fácil imposible!!






























 Podéis colgar galletas, como las que hicimos mis peques y yo...
 O tener la suerte de hacer un intercambio Navideño y que tu compi  El costurero de Ani te regale una estrella de Navidad...

O un saquito hecho a mano lleno de bombones (Ana, el relleno es de otra cosa, te confieso que ya nos hemos comido los chocolates ;) )
No dudéis en visitar el blog de El costurero de Ani y el de Mariamanual que fue quien organizó el intercambio de adornos navideños.
Espero que os haya ayudado un poquito en alguna idea.
¡Besos!!!















































































5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón! Si es que se pueden hacer tantas cosas, con creatividad y poco dinero!!! Verdada? Me ha encantado!

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, aqui estoy leyendo tu encantadora entrada, el pino ha quedado hermoso, al igual que tu yo le cuelgo de todo al pinito, pero principalmente siempre le pongo adornos vintage que compro en los mercados de pulgas, unos son tan viejos que hasta dan ternura, muchas gracias por visitarme siempre, ya te sigo!!
    un abrazo fuerte !

    ResponderEliminar
  3. Pero que árbol más bonito!!! Me hace un montón de ilusión ver como lucen los regalitos que te envié en tu árbol. Mil gracias por mencionarme en esta entrada tan bonita.
    Tienes toda la razón del mundo... vamos a buscarle un pequeño lado bueno a esta terrible crisis que sufrimos, ahora reciclamos más y compramos menos cosas innecesarias. En definitiva, sólo hay que usar más la imaginación y listo!!
    Me apunto la idea de los dibujos para decorar la puerta, me encanta!!
    Besitos gordos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un árbol precioso!! A mí me gustan mucho más de este tipo que las típicas bolas de Navidad, como está ahora mismo el mío, pero el año que viene
    pienso hacer muchas cositas para decorarlo así!

    Los dibujos para decorar la puerta son una idea fantástica!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. hola! es la primera vez que paso por tu blog y por aquí me quedo. me ha encantado porque mezclas repostería y manualidades, que me encantan las dos cosas :)
    besos!
    http://laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar